La empresa


Somos una empresa constituida por profesionales, que aportan una dilatada experiencia en el sector.
Aunamos tecnología innovadora, calidad fiable  servicio al cliente esmerado para productos de marca que atesoran una tradición inmejorable.

Rendimiento por principio

Proveemos a nuestros clientes de soluciones confortables en torno a los campos agua caliente sanitaria, energías renovables y calefacción.
Con numerosos componentes individuales y sistemas complejos ayudamos a hacer la vida cotidiana todavía más confortable.

A la hora de decidir qué tecnología es la mejor deberá tener en cuenta cómo interactúan entre sí los componentes en la totalidad de espacios del hogar. No importará que se decida a favor de una solución individual o de un sistema u otro, porque con nuestros productos de alta calidad garantizamos que siempre se encontrará a gusto en casa.

Tenemos energía para "cambiar" las cosas


Pensando en términos de renovable

Nuestra tecnología puntera da la posibilidad de reducir drásticamente los costes energéticos entre nuestras cuatro paredes.

Hoy en día, unos sistemas altamente eficientes permiten utilizar durante todo el año las energías renovables en el ámbito residencial mediante bombas de calor, sistemas de ventilación con recuperación térmica e instalaciones solares que extraen el calor presente en el medio ambiente y lo entregan de forma centralizada para el calefaccionado y la generación de agua caliente sanitaria. Estos sistemas han venido probando de forma fehaciente su rentabilidad mediante ensayos prácticos de años de duración. Ya sólo con una bomba de calor se pueden reducir por regla general los costes de calefacción a la mitad en comparación frente a un sistema de calefacción convencional.